Qantarat Askaba

Os presento "Qantarat Askaba",desde ahora un punto de unión, comunicación y puesta en común, así que desde aquí os invito a formar parte de él participando con todo aquello referente a cualquier campo, tema o disciplina que considereis todos debamos conocer. Un saludo, Kokoro.

Nombre:

jueves, mayo 18, 2006

Vuelven las noches brujas

Mañana viernes darán comienzo las fiestas patronales de la ciudad de Alcantarilla, las cuales tuvieron como anticipo el pasado fin de semana el tradicional Mercadillo Medieval, en el que pudimos ver imágenes como esta. Este año, las fiestas cuentan con un amplio cartel de eventos y conciertos gratuitos entre los que destacan Coti, Chambao o El Arrebato entre otros. Desde aquí, tan sólo invitar a todo aquél que aún no se haya dado por aludido a visitarnos durante estos días.

2 Comments:

Blogger Mónica Lozano said...

Esta foto está muy bien, pero habría mejorado quizás con un encuadre horizontal, en el que se pudiera apreciar más en entorno, ese estupendo mercadillo medieval. Además, es una inercia (ni buena ni mala, sólo inercia) cultural, heredada de la pintura, el recurrir a formatos verticales para sujetos verticales (retratos), y horizontales para horizontales (paisajes), como si ésa fuera una ley intocable. Investiga sobre ello, intenta hacer versiones del mismo sujeto con distintos encuadres, ya verás la diferencia. También habría mejorado si hubieras desplazado el punto de vista un poco hacia abajo, para que la perspectiva no resultara tan asfixiante: el picado más el gran angular producen cierta deformación en la chica. Quizás te podrías haber alejado un poco, abrir el encuadre, desplazarte un poco hacia abajo... SI tienes más fotos sobre ese día, llévalas a clase y las comentamos.

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

10:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home