Qantarat Askaba

Os presento "Qantarat Askaba",desde ahora un punto de unión, comunicación y puesta en común, así que desde aquí os invito a formar parte de él participando con todo aquello referente a cualquier campo, tema o disciplina que considereis todos debamos conocer. Un saludo, Kokoro.

Nombre:

domingo, mayo 14, 2006

Pronto no podrá navegar... Desaparece otro afluente del Segura

De seguir así dentro de no mucho tiempo, bajo este amiguito y su neumático en el paraje del Agua Salá, así como en el resto de nuestra Cuenca, no habrá más que barro seco... La comisión Pro-Río de Orihuela ha denunciado la desaparición de otro afluente del Segura por pozos ilegales con conocimiento de la Confederación Hidráulica del Segura, a cuyo presidente, José Salvador Fuentes Zorita, han interpuesto una denuncia ante el fiscal jefe de Murcia por considerar que durante dos años y en referencia a las denucias realizadas por la Policía Fluvial relacionadas con un centenar de robos de agua, éste simplemente se ha limitado a acumularlas en un cajón... eso sí que es trabajar duro...

3 Comments:

Blogger Mónica Lozano said...

Esta foto es estupenda, aunque una vez más no sé si es la más adecuada para hablar de la desaparición de un afluente.

1:17 p. m.  
Blogger Mónica Lozano said...

Si se tratara de una noticia sobre la desaparición del afluente, sí podrías utilizar la foto como una imagen entrando en colisión con el texto. Pero como el ejercicio trata de construir fotonoticias, imágenes que contienen una noticia, que son noticia, en este caso el titular sería algo así como "pájaros locos", "contaminación en el río tal", vertidos ilegales en nosédonde... es decir, algo relacionado con el contenido de la imagen, lo contrario de lo que se hace habitualmente en los medios escritos, no? porque si no obligas a la inclusión de un largo texto que justifique la coexistencia de ambos en la misma página.

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home