Qantarat Askaba

Os presento "Qantarat Askaba",desde ahora un punto de unión, comunicación y puesta en común, así que desde aquí os invito a formar parte de él participando con todo aquello referente a cualquier campo, tema o disciplina que considereis todos debamos conocer. Un saludo, Kokoro.

Nombre:

lunes, mayo 15, 2006

Un western en la Villa...

Todos hemos visto alguna vez en cualquier peli de vaqueros, la típica estación de tren solitaria y prácticamente abandonada... así se encuentra la de nuestra Villa, a falta del típico matorral rodando por su suelo... ¿Y el motivo? Evidentemente, su falta de uso... ¿Y el motivo de su falta de uso? Pues que prácticamente hemos permitido que todo lo relacionado con el transporte y la comunicación en esta ciudad quede vinculado a la capital por su cercanía, y aunque afortunadamente esta estación tiene los días contados debido a que algún día políticos y burocracía conseguirán aunar sus fuerzas en pro del desvío del paso de la vía ferroviaria por el centro de la ciudad, los alcantarilleros, a falta de los recursos pertinentes, deberemos seguir usando tanto la estación de tren como la de autobuses de la capital para muchos de nuestros desplazamientos, afianzando así nuestra condición de ciudad dormitorio.

1 Comments:

Blogger Mónica Lozano said...

Juana, a esa estación tienes que volver. Si es un western, es un western: elige otra hora, otra luz, otro día de viento, un reloj de referencia, alguien solo (si pones sólo una persona subrayas aún más la soledad, el aislamiento incrementa el peso visual)... Tienes toda la razón con ese texto, pero recuerda, la información tiene que estar contenida en la imagen. Usa el texto como un comentario.

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home