Qantarat Askaba

Os presento "Qantarat Askaba",desde ahora un punto de unión, comunicación y puesta en común, así que desde aquí os invito a formar parte de él participando con todo aquello referente a cualquier campo, tema o disciplina que considereis todos debamos conocer. Un saludo, Kokoro.

Nombre:

martes, junio 06, 2006

GAVVA recupera el Collado de Totana-Pollos de López


Data de principios de 1900 y tras encontrarse totalmente en deshuso, la restauración de este camino forestal en Sierra Espuña, el Collado de Totaña-Pollos de López, es un hecho gracias al Grupo de Aventura Villa de Alcantarilla (Gavva). Para ello, cuentan con la colaboración de los programas Volcam de la CAM y de Voluntariado Ambiental en Espacios Naturales de la Región. No es la primera iniciativa de este tipo hecha realidad por este Grupo, ya que en el año 2002, llevaron a cabo la limpieza de los Pozos de la Nieve de Sierra Espuña y la retirada de una línea eléctrica fuera de servicio.Un granito de arena más en el intento de recuperación de nuestro patrimonio natural.http://www.fmrm.net/clubs/gavva.html
http://www.agroprofesional.com/noticias.php?id=60681&comu=&ztipo=

2 Comments:

Blogger Mónica Lozano said...

Pues sí, tienes toda la razón. Sölo hecho en falta, en lugar de dos fotos tan parecidas, una más abierta, un plano general que situara el camino, o ayudara a visualizarlo.

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Mónica, esperamos tener nuevas fotos este año, pues GAVVA vuelve a programar la actividad medio ambiental de la recuperación del Camino Pollos de López para octubre de este 2007, a la cual esta invitado todo el mundo. Las mejores vistas siempre que se pueda las encontraremos allí. Paco.

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home