Qantarat Askaba

Os presento "Qantarat Askaba",desde ahora un punto de unión, comunicación y puesta en común, así que desde aquí os invito a formar parte de él participando con todo aquello referente a cualquier campo, tema o disciplina que considereis todos debamos conocer. Un saludo, Kokoro.

Nombre:

martes, mayo 23, 2006

Parques pequeños, pocos parques



Nuestras zonas verdes y de esparcimiento son escasas, reducidas y no se puede decir que muy bien cuidadas. El ya mencionado Plan General Municipal de Ordenación, frente a los 5 millones de metros cuadrados destinados a suelo residencial, y los 2 millones destinados a suelo industrial, incluye 300.000 metros cuadrados para zonas verdes... los cuales incluyen el parque lineal que algún día disfrutaremos en la zona de Entrevías y que quedará ubicado en la zona que actualmente ocupa la vía férreaen a su paso por el centro de la ciudad (imagen de la derecha). En resúmen: Suelo residencial + suelo industrial = más de 23.000 veces Zonas verdes.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero todavía tienen la desfachatez de decir que Alcantarilla crece en verde, el PP de Alcantarilla nos intenta engañar con propaganda engañoasa y que además la pagamos todos, si por lo menos la pagaran con sus dineros sería algo más fácil de tragar. Una pena...

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me agrada encontrar blogs como este de gente q s epreocupa por alcantarilla

Conoces ANSE? Vamos a organizar una campaña para dar a conocer el plan y dejar claro que esto no es crecer en verde.

Ponte en conctacto con nosotros en
alcantarillanocreceenverde@gmail.com

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home